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Servicios Escolares

Bienvenido a la sección de Servicios Escolares de la Especialidad en Métodos Estadísticos Modalidad en Línea.

Este apartado tiene el objetivo de apoyar en la estructuración de los planes y programas de estudio, así como desarrollar, establecer y difundir las normas, políticas y procedimientos que regulen el devenir académico del mismo e instrumentar acciones de carácter administrativo que coadyuven a la promoción y optimización del desempeño académico de profesores y alumnos.

Alumnos Egresados

 

De la Especialidad en Métodos Estadísticos Modalidad en Línea han egresado 87 profesionistas provenientes de distintos lugares a lo largo de la República Mexicana. Todos ellos de diversas formaciones.

 

Relación de Egresados por Generación

Tutoría

Con el fin de dar seguimiento al desempeño académico del estudiante y que éste obtenga su grado dentro de los plazos establecidos, a los estudiantes se les asigna un tutor que dará seguimiento puntual y orientación.

Generación 2021-2022

Núcleo Académico Básico

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Dr. Jorge Raúl Pérez Gallardo (Coordinador del programa)
Doctor en Ingeniería de Procesos y Medio Ambiente

Perfil Ingreso y Egreso EMED

Perfil de Ingreso

 

La Especialidad está dirigida a profesionistas con licenciatura concluida, cuyas actividades, dentro de los sectores productivo, gubernamental y educativo, requieran del conocimiento de métodos estadísticos como herramienta de apoyo en la realización de proyectos laborales de desarrollo social, tecnológico y de investigación.

 

Objetivos EMED

Es frecuente la necesidad de analizar información con el fin de responder preguntas específicas de interés. Para que las conclusiones que se obtengan sean válidas, el proceso de recolección y análisis de datos debe estar sustentado por la estadística. El uso de la estadística comprende la planeación del estudio (diseño), la determinación del número de datos necesarios para realizar el análisis (tamaño de muestra), el análisis de los datos (métodos estadísticos) y la obtención de conclusiones a partir del análisis (interpretación de resultados).

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